Resultados: III Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación en la línea de Robótica e Informática

LA COORDINACIÓN GENERAL DEL PROYECTO “DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE COMPETENCIAS CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS EN ROBÓTICA”, INFORMA A LOS MAESTROS, MAESTRAS Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, QUE LAS PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADAS A CONTINUACIÓN SON LAS QUE HAN SIDO APROBADOS POR EL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA SU FINANCIACIÓN.

Resultados de la Tercera Convocatoria dirigida a grupos de investigación infantiles y juveniles acompañados por sus maestros, pertenecientes a las instituciones educativas del departamento de Nariño y municipio de Pasto, grupos de investigación conformados por estudiantes de la universidad de Nariño.

LISTA DE PROYECTOS APROBADOS CONVOCATORIA No. 3