Feria de Robótica UDENAR

Desde el Proyecto de Robótica e Informática ejecutado por la Universidad de Nariño, se realizará la primera Feria de Robótica dirigida a los docentes de instituciones públicas de Nariño y del Liceo de la UDENAR, que adelantan un proceso de formación y apropiación de herramientas tecnológicas a través del Diplomado en Robótica.

invitación feria docentes

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de junio, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en las instalaciones del Bloque Tecnológico y al respaldo del Laboratorio de Hidráulica de la Universidad de Nariño, sede Torobajo.

exposiciones feria de robótica

Durante la jornada se realizará la socialización de diferentes aplicaciones de robótica, proyectos de investigación, trabajos de grado y casos demostrativos de programación y automatización, con el propósito de motivar a los docentes que cursan el Diplomado, en el planteamiento de proyectos tecnológicos y de innovación social desde sus instituciones.

Se espera contar con la participación de docentes y estudiantes de diferentes instituciones educativas del departamento de Nariño.

Para tener en cuenta:

  • La Feria está dirigida a Docentes de la SED de Nariño y al grupo de Docentes del Liceo de la UDENAR inscritos en el Diplomado en Robótica e Informática.
  • Se espera motivar a los docentes en el planteamiento de proyectos de tecnología e innovación social desde sus instituciones.

 

Mayor Información:

Darío Fernando Fajardo – Gerente de Proyecto en Robótica e Informática

E-mail: robotica@udenar.edu.co; dariofajardo@gmail.com

Bloque Tecnológico, Aula 313 – Udenar Torobajo / Celular: 313 791 1617

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *